Economía

Más de 24 horas: BNC sigue presentando fallas

El banco ha habilitado su centro de atención telefónica, disponible en el número 0500-2625000, para brindar soporte adicional.
martes, 01 julio 2025
Archivo | Continúan trabajando para restablecer el servicio

El Banco Nacional de Crédito (BNC) comunica a sus usuarios que pueden realizar pagos con tarjetas de débito Maestro o BNC Mastercard Debit en puntos de venta BNC y otros bancos.

Además, los clientes tienen acceso a consultas y retiros a través de la red de cajeros automáticos a nivel nacional.

El banco también ha habilitado su centro de atención telefónica, disponible en el número 0500-2625000, para brindar soporte adicional.

La entidad bancaria asegura que continuará trabajando para restablecer completamente sus servicios y garantizar la comodidad de sus clientes.

¿Qué pasó con BNC?

Usuarios del BNC reportan fallas en su plataforma desde el lunes, 30 de junio. En redes sociales explicaron que desde las 7:00 a.m. de ese día no podían ingresar al sitio web de la banca como a la aplicación, pues decía que no contaba con conexión.

Horas más tarde, BNC confirmó a través de un comunicado que presentaban “una incidencia” en la plataforma.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: