Nación

Jóvenes venezolanos brillan en Foro Eurasia Global 2025 en Rusia

La organización fue llevada a cabo por el Gobierno ruso, y congregó a más de mil  jóvenes líderes de 50 países.
Por: VTV
lunes, 30 junio 2025
Cortesía | Los nombres de los criollos corresponden a Mariana Rodríguez, Sara Ramos, Jesús Batista y David Gómez

Cuatro jóvenes venezolanos brillaron como representantes de su país en uno de los eventos juveniles más prestigiosos del mundo, el Foro Eurasia Global 2025, celebrado en la histórica ciudad Orenburg de Rusia, dicho evento fue una plataforma clave para el intercambio cultural y la cooperación internacional.

Los nombres de los criollos corresponden a Mariana Rodríguez, Sara Ramos, Jesús Batista y David Gómez, miembros activos del Comité Organizador del Festival Mundial de la Juventud de Venezuela, quienes fueron los protagonistas de esta destacada participación.

La delegación venezolana tuvo una participación activa y vocal en debates cruciales sobre la innovación tecnológica, desarrollo social y movilidad internacional,  temas donde se elevó la voz de la juventud patriota a un escenario global. La organización fue llevada a cabo por el Gobierno ruso, y congregó a más de mil  jóvenes líderes de 50 países.

“Fue una experiencia transformadora. Demostramos que los jóvenes venezolanos tenemos mucho que aportar al mundo, con ideas frescas y un espíritu colaborativo”, expresó Mariana Rodríguez, una de las jóvenes venezolanas participantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: