Placeres

Hijo de Jenni Rivera debuta como cantante

Sobre su legado afirma: "Me encantaría dejar huella como la dejó mi mamá pero no es mi prioridad"
lunes, 30 junio 2025
Jenni Rivera
Cortesía | Grabó canciones desde muy pequeño

Johnny López conocido como Johnny 5 debuta con su EP “5 por 5” integrando cinco temas que rinden tributo a su madre Jenni Rivera fallecida en 2012 cuando él era niño.

En entrevista con TVyNovelas explica que el número simboliza un legado familiar: “Viene de mi papá (Juan López) era su apodo de suerte […] me sigue a mí” mientras aborda su conexión musical con la cantante revelando textualmente: “No tuve mucho tiempo de decirle a mamá lo tanto que me interesaba la música […] grabé a los siete años sobre pistas de ‘Inolvidable’ y ‘Culpable o inocente'” aunque aclara que su enfoque es terapéutico: “La ausencia de mi mamá no es algo que superas de la noche a la mañana […] medito y hablo con Dios diariamente”.

Sobre su legado afirma: “Me encantaría dejar huella como la dejó mi mamá pero no es mi prioridad […] quiero hacer música que sana” destacando su proceso creativo donde compone poemas como “5 por 5” escrito “en 15 minutos tras el gimnasio” colaborando con Luciano Luna para melodías y expresando admiración por Régulo Caro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: