Economía

Fedeagro instó a brindar ayuda a afectados por las lluvias

El presidente de Fedeagro pidió a la ciudadanía que presten colaboración a las personas afectadas por las lluvias en los estados andinos.
sábado, 28 junio 2025
Fedeagro
Cortesía | Solicita apoyo con enseres o alimentos

El presidente de Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Celso Fantinel, le hizo un llamado a la ciudadanía para que le brinden una ayuda humanitaria a las personas afectadas por las lluvias en los estados andinos durante los últimos días.

“Apoyar con enseres, alimentos, colchonetas. Ahorita hay una emergencia donde seguramente va a llegar un volumen grande de ayuda. Lo vamos a hacer a través de Cáritas, a través de la iglesia porque es una organización que conoce mejor lo que está pasando”, comentó.

Luego de distribuir enseres de primera necesidad en las zonas afectadas, los productores agrícolas asistirán a los poblados más alejados de las ciudades principales.

El representante gremial destacó que la próxima semana estarán dando un reporte de los daños que padecieron los productores, después que “se preserve la vida y ayudar a los que están resguardados”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: