Llega vuelo con 206 connacionales desde Estados Unidos

Este viernes arribó un avión estadounidense proveniente de Texas con 206 pasajeros, correspondiente al vuelo número 38 de la Gran Misión Vuelta a la Patria (Gmvp).
En esta oportunidad llegaron 186 hombres, 17 mujeres y 3 niñas, quienes fueron atendidos bajo los protocolos médicos de rigor establecidos por el Gobierno.
El recibimiento de estos connacionales estuvo a cargo de funcionarios de los diversos órganos de seguridad, tales como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).
Cabe destacar que funcionarios de la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA), Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), así como de la Oficina Nacional de Atención a la Víctima (Onaivv) y del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), también prestaron su colaboración para atenderlos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia