Eugenio Suárez se acerca a Aaron Judge y supera a Bob Abreu

Como de costumbre en los años recientes, Eugenio Suárez mantiene serias aspiraciones de apuntalar el renglón de cuadrangulares, bien sea en la Liga Nacional (a donde retornó la temporada pasada) o incluso el de Grandes Ligas.
En el partido donde sus D-backs de Arizona visitan a los Gigantes de San Francisco, el “Bolibomba” de nuevo hizo explosión, esta vez durante el inning 3 cuando el relevista Hayden Birdsong ingresa en la partida, el tablazo que encuentra a Lourdes Gurriel Jr. y Josh Naylor en circulación sale a 105.3 millas por hora, recorre 388 pies por el jardín izquierdo.
De ese modo amplía la ventaja de la visita a 6×2, llega a 31 carreras remolcadas y es su bambinazo número 13 del año, con el que equipara el 2do lugar del apartado en las Mayores junto a Cal Raleigh de los Marineros de Seattle, ambos distanciados 1 solo de Kyle Schwarber de los Phillies de Filadelfia, Corbin Carroll de las propias serpientes y Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.
Para el nativo de Venezuela ya son dos fechas al hilo despachando tablazo de cuatro esquinas, este martes lo hizo sobre los propios Gigantes.
Más importante aún, ese es su vuelabardas vitalicio 289 y así asciende en solitario al puesto 4, deja atrás a Bob Abreu y se aproxima a los 294 que dejó Magglio Ordóñez. Andrés Galarraga y Miguel Cabrera ligaron 399 y 511 respectivamente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/