Pasará más de 17 años en prisión por matar a su amigo en Ciudad Bolívar

Un hombre de Ciudad Bolívar pasará 17 años y 6 meses en El Rodeo II, luego de ser hallado culpable de asesinar a su amigo.
La información la dio a conocer el Ministerio Público en nota de prensa.
La víctima fue identificada como Deivis José Ramos Prieto, de 38 años de edad. El crimen ocurrió en el año 2021, en la urbanización El Perú de la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar.
La nota oficial refiere que ambos hombres estaban ingiriendo alcohol, cuando el victimario salió a comprar otra botella. Cuando llegó su pareja le dijo que Ramos Prieto intentó abusar de ella al amenazarla con un arma de fuego.
Ante esto habría buscado un cuchillo y un objeto contundente con el que agredió a su amigo y le causó la muerte.
Habitantes de la zona alertaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública de esa localidad, razón por la cual se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el lugar.
Luego de varias entrevistas y labores de experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad del agresor con el hecho, quien fue detenido en su vivienda por funcionarios del Cicpc.
En el juicio, la Fiscalía 4a de Ciudad Bolívar ratificó la acusación por la comisión del delito de homicidio intencional calificado.
Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 3° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena contra el agresor, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia