Osmel Sousa suma nueve coronas de Miss Universo
El reconocido “zar de la belleza”, Osmel Sousa, se pronunció tras la reciente coronación de Fátima Bosch como Miss Universo.
A través de sus redes sociales, Sousa compartió que estaba “poniéndole una vela a la virgen de Guadalupe” como un gesto de agradecimiento por el triunfo.
Sousa expresó buenos deseos para la nueva Miss Universo, destacando el “corazón” de Fátima y pidiendo iluminación para que tenga un “bonito reinado”.
Además, aprovechó la ocasión para agradecer de forma personal la obtención de lo que considera su “novena corona” de Miss Universo.
Osmel Sousa, si bien es el artífice de las siete coronas históricas que Venezuela ostenta en el Miss Universo, su influencia trasciende fronteras: también se añaden triunfos internacionales cruciales, incluyendo la victoria de Amelia Vega (República Dominicana) y, ahora, el reciente éxito de la candidata mexicana, sumando un total de nueve coronas bajo su mentoría.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
