Emprendimiento

@szcupcakes y @creationsfamy tienen el sabor y la creatividad

Ofrecen deliciosos postres y las decoraciones para las fiestas.
sábado, 15 diciembre 2018
@zcupcakes y @creationsfamy (Wuilmer Barrero) creatividad
Wuilmer Barrero | Una pequeña muestra de las maravillas que preparan ambas marcas

Hacen realidad las ideas y son un dúo dinámico. Mirelys Pérez de la marca Silery Zeré (@szcupcakes) y Marialys Famiglietti de @creationsfamy unen sus fuerzas para estar “presentes en tus mejores momentos” y además compartir “el secreto dulce mejor guardado de Puerto Ordaz”.

El toque dulce

En el caso de Silery Zeré todo inició en 2013 mientras finalizaba sus estudios de bachillerato. Comenzó un negocio de ponquecitos que fue un éxito desde la primera vez; sería el primero paso para lo que después se convertiría en su marca.

“Comenzamos con recetas muy sencillas y luego todo ha ido evolucionando. Al principio solo me centraba en los toppers como chispas de colores, de chocolate. Luego hemos ido creciendo y ofreciendo más alternativas como los rellenos de crema, con coco o maní, crema de limón, colita, dulce de leche y hasta naranja”, describe la emprendedora su trabajo.

Ahora no solo trabaja con cupcakes sino que también ofrece deliciosas tortas de diferentes tamaños según el motivo, la ocasión y la cantidad de comensales. “Trabajamos cupcakes, tortas de bodas, con fondant, crema y otras técnicas. Preparamos mesas de dulces para toda ocasión: bodas, 15 años, cumpleaños, empresariales. También ofrecemos los pasapalos salados como: tequeños, bolitas de carne, nuggets, cremas de pimentón, ajoporro y una amplia variedad de opciones”, añade Pérez.

Se esmeran en los detalles para Navidad

El color de la fiesta

Ella es creativa por naturaleza y encontró un oficio perfecto para mostrar sus capacidades.

Creaciones Famy es el lienzo en el que la artista Marialys Famiglietti crea. Las primeras oportunidades le llegaron con pancartas de felicitación para cumpleaños. Era una actividad paralela a sus estudios en la universidad. Luego comenzó a ampliar el abanico a banderines grandes y los más pequeños para las tortas, cajitas decoradas con diferentes motivos, cajas con dulces, marcos de selfies, tarjetas, botellitas personalizadas y hasta hermosas presentaciones para los cupcakes. “Estamos siempre a la vanguardia de las tendencias en decoración. Me gusta que podemos hacer más vistosos, usar los colores, los conceptos”, detalla la creativa.

Crecer como aliados

Relata Mirelys Pérez que se esmeran en brindar una atención personalizada y acompañar a los clientes en la tarea de hacer realidad lo que buscan para sus fiestas. Tanto con Silery Zeré con Creations Famy han logrado complacer las peticiones de cada encargo. “Tenemos por ejemplo el caso de la pequeña Isabella que trabajamos con la decoración antes de que naciera y luego acompañamos a sus padres hasta el primer cumpleaños. A eso nos referimos, ofrecer un producto de calidad y que agrade a los clientes y luego nos volvemos sus aliados para sus eventos”, explica Pérez. Para la temporada navideña están listos con maravillosas alternativas que van desde galletas y tortas, hasta ponche crema y dulce de lechosa.

Emprendimiento exitoso

Las emprendedoras señalan que ha sido todo un reto pero además una gran oportunidad ser sus propias jefas. Administran sus recursos, coordinan pedidos y gestionan los montajes y las entregas.

Además son exigentes: no han parado de formase tanto en la parte de la cocina, como Marketing Digital, imagen personal, redes sociales. Esperan en 2019 ampliar la cantidad de servicios que ofrecen, pues además cuentan con otra marca aliada (@cocteles.silmami) y no descartan la idea de contar con un espacio propio en el que la gente pueda ir a degustar de los postres de una manera diferente.

 

Asesoría

-Las personas que soliciten sus servicios pueden recibir una asesoría para terminar de concretar la idea.
-La temporada de tortas desnudas, ponquecitos decorados, monogram cakes y otras curiosidades también tienen espacio en sus propuestas.
-El manejo del color en manos de estas expertas da uno de los toques especiales a las decoraciones. -Las cremas y rellenos de sus postres son deliciosos.
-Ayudan a armar estaciones dulces variadas.

 

Arte en papel

Hermosas flores para decorar puntos de fotografía, para tarjetas o hasta en mesas especiales.

Abanicos plegados, piñatas, figuras de los personajes favoritos de los dibujos animados y bambalinas.

En el taller de Creations Famy se hacen maravillas.

Es ideal su trabajo con Silery Zeré, pues una coloca el punto dulce y otra presentación fenomenal del presente.

 

A los emprendedores

Tanto Myrelis Pérez como Marialys Famiglietti invitan a otros emprendedores a que se atrevan y hagan realidad sus ideas.

Aseguran que a veces da un poco de miedo, pero si se está seguro del talento y se confía en lo que se emprende, todo es posible.

El reconocimiento de sus clientes les hace plantear cada vez más nuevos retos, tanto en sabores como en formas y colores.

Para 2019 traerán varias sorpresas de promoción de su marca desde Día de los Enamorados, Carnaval, Día de las Madres, Graduaciones.

 

Contacto

Para consultar el catálogo de productos que ofrecen ambas marcas pueden seguirlas en Instagram y Facebook como:
@szcupcakes
@creationsfamy
Pueden hacer pedidos con tres días de antelación o proyectos más elaborados como banquetes o pasteles grandes con 7 o 15 días. Contacto: Whatsapp: (0426) 280.34.87

¡Tú puedes ganar!

Ingresa ya a la cuenta en Instagram de @diarioprimicia y busca el post del concurso de esta marca y podrías ser tú el afortunado ganador de varias sorpresas. Sigue las instrucciones y aumenta tus posibilidades de quedarte con los premios.

Lea Tambien: