Economía

Ya fueron asignados 2 millones de bono navideño

El dinero fue asignado a los que posean carnet de la patria y que se hayan escaneado.
Por: AVN
miércoles, 05 diciembre 2018
AVN | Zapatos y ropa serán vendidos a la población

El Bono de Navidad anunciado por el Ejecutivo Nacional a través del Carnet de la Patria ya ha sido recibido por 2 millones de personas, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
“El bono navideño que el presidente aprobó para venezolanas y venezolanos ha sido recibido por más de 2 millones de personas beneficiadas, de aquí al 15 de diciembre. Y el 15 será el bono del niño Jesús”, agregó.
En transmisión de VTV, señaló que ya se están distribuyendo 16 mil toneladas de pernil en el país a precios justos para los venezolanos.

Distribuirán calzado y ropa
Rodríguez también estuvo en un centro de distribución de zapatos y ropa que se estarán vendiendo en los próximos días y asó garantizar unas “navidades felices a todos los venezolanos”, declaró la Vicepresidenta mientras recorría el lugar.
“Estamos haciendo la distribución de los 35 millones de textiles, 52 rubros tanto en textiles, zapatos, lencería, ropa para garantizar la provisión de nuestro pueblo y tener unas navidades felices para todos”, señaló Rodríguez.

Lea Tambien: