Política

William Arrieta busca realizar un cambio social como concejal de Caroní

Buscar obtener votos en la Circunscripción 4
jueves, 06 diciembre 2018
Ángel García | Trabaja de manera individual en el partido Acción Ciudadana en Positivo.

William Arrieta, aspirante a concejal en la Circunscripción 4 por el partido Acción Ciudadana en Positivo, reveló que decidió ser candidato porque “desde hace muchos años los partidos políticos han estado jugando con los cargos a concejales”.

“La gente de las parroquias no conocen a ningún concejal”, mencionó. Aseguró que gran parte de los actores políticos no se muestran ante las comunidades, y esa situación se debe cambiar, a través de personas dispuestas a trabajar y ofrecer respuestas al pueblo.

Manifestó que aspira un curul en la Cámara Municipal para trabajar por la defensa del poder legislativo. Aseveró que quiere luchar por el organismo, puesto que “es donde se regula el alcalde (…) es donde se hace el piso del desarrollo de toda una ciudad”.

Aclaró además que trabaja de forma independiente y que no se ve como político sino como un “activista” que busca aportar soluciones a las necesidades e interrogantes de los ciudadanos. Asume que, como él, muchos con ideologías parecidas empezarán a crear movimientos para generar cambios.

Dentro de sus propuestas está la implementación de un “boleto de vida”, es decir, la aplicación de multas de tránsito que permitan obtener recursos para la municipalidad. Los beneficios del proyecto se destinarían a los trabajadores sociales y a la mejora de la educación.