Política

VP celebra noveno aniversario y reafirma compromiso con el país

"Tenemos siete banderas de lucha y todas coinciden en concretar una mejor Venezuela", resaltó el coordinador regional del partido político.
jueves, 06 diciembre 2018
Cortesía | "Actualmente somos la primera fuerza política del país", aseveraron.
Voluntad Popular (VP) Caroní recordó el  noveno aniversario del partido que se celebró este 05 de diciembre. César Dommar, coordinador regional del partido, expresa que esta organización se formó para promover el modelo de país que soñaba su líder nacional, Leopoldo López.
Dommar destaca que el 05 de noviembre del  2009 en el forum de Valencia se encontraron 10 mil activistas para la creación de VP.
“Nuestra meta desde ese momento ha sido buscar y lograr la Venezuela que queremos”.
El partido más joven
El coordinador resalta que de todos los partidos políticos opositores VP es el más joven y siempre busca mantener la cohesión con los ciudadanos y resguardar sus principios de organización.
“Tenemos siete banderas de lucha y todas coinciden en concretar una mejor Venezuela”.
Dommar manifiesta que una de sus metas es lograr que los derechos constitucionales se cumplan por igual para todos los venezolanos, al igual que comprometerse con el pueblo y que los dirigentes del partido sean, ante todo, líderes sociales.
“Actualmente somos la primera fuerza política del país y es gracias al trabajo que hemos hecho con y para la gente”.
Luchar por los beneficios
De igual forma, desde VP luchan para que todas las riquezas del país estén al servicio del pueblo y aspiran lograr una economía diversificada en la que no se dependa de uno o dos productos. Impulsar la producción en el país para acabar con la hiperinflación es una de sus metas.
Asimismo, quieren que en el país exista la separación de poderes y que el Estado sea completamente transparente con el pueblo.
Dommar asevera que desde la organización política seguirán trabajando para los venezolanos y por un país libre.