Placeres

Veruska Ljubisavljevic partió a China a representar a Venezuela

El concurso internacional se llevará a cabo este próximo 8 de diciembre en Sanya, China
jueves, 08 noviembre 2018
Cortesía | Los seguidores le han enviado los mejores deseos

Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, partió a Sanya, China, a representar al tricolor en el certamen Miss World 2018, que se llevará cabo el próximo 8 de diciembre.

La Organización Miss Venezuela a través de su cuenta de Instagram compartió la noticia. “El día de hoy desde la Quinta #MissVenezuela Veruska se vistió con nuestro tricolor para salir a la búsqueda de un gran sueño, la próxima corona del #MissMundo. Ella será la representación de todo un país que apuesta por su éxito”, es parte del texto que reposa en la publicación.

View this post on Instagram

¡Venezuela, 🇻🇪 ya nuestra @verulju partió a #Sanya 🇨🇳 a representarnos en el @missworld 2018! • El día de hoy desde la Quinta #MissVenezuela 👑 Veruska se vistió con nuestro tricolor para salir a la búsqueda de un gran sueño, la próxima corona del #MissMundo 👸🏻 Ella será la representación de todo un país que apuesta por su éxito. • ¿Quieres saludarla? Déjale tu comentario para que pueda leerte al aterrizar ♥️🛬 Su primera parada será…. #París • Gracias @eliovasquez1 por el apoyo para nuestra reina y ocuparte de su arreglo. 💄 • 👗Total look @voyageoficial 💍 @storelola 👠 @zegarrashoes 👜 @penottstrauss 💄 @eliovasquez1 de @makeithappen_ve 👁️ @italtech_oficial #MissVenezuela #MissWorld2018 #MissMundo

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Los comentarios por parte de  los seguidores no se dejaron esperar y le enviaron el mayor de los éxitos.

Cabe destacar que Ljubisavljevic presentó una disputa legal con la Organización Miss Venezuela, ya que no la querían enviar al concurso internacional. Ambas partes llegaron a un acuerdo y la demanda quedó desestimada.

 

Lea Tambien: