Política

Vente Venezuela denuncia detención de Octavio Robles en Upata

Sus familiares no lo han podido ver ni sus compañeros de partido.
domingo, 30 diciembre 2018
Cortesía | Robles se dirigía a Ciudad Guayana desde Upata

Octavio Robles, coordinador regional de Vente Venezuela en Bolívar fue detenido este sábado a mediodía mientras se traslada de Upata a Ciudad Guayana.
De acuerdo a lo informado por la tolda en un comunicado, Robles se dirigía en su vehículo a Ciudad Guayana cuando fue detenido por los miembros de la Guardia Nacional que estaban en el Peaje La Romana.

“Está retenido”
George Bello explicó a PRIMICIA que el sargento de guardia de La Romana le indicó que Robles no estaba detenido sino “retenido”.
La razón que dio la autoridad es que encontraron una “alteración en los seriales del vehículo y esperan por el perito de la Guardia Nacional para que haga la revisión”.
Bello señaló que les causa mucha suspicacia la detención, ya que se trata de una persona que normalmente transita por esta carretera y nunca había sido revisado.
La tolda en el comunicado reveló que en las últimas semanas, Robles ha recibido una serie de amenazas.
“Nosotros nos preguntamos si de verdad se trata de una inspección de rutina o si hay algo más detrás”, soltó el dirigente.
Apuntó que los militares que estaban en la alcabala “desconocían que se trataba de un político”.
“No hay ningún procedimiento hasta ahora, eso fue lo que nos dijo el sargento, pero no nos dejaron verlo, a sus familiares tampoco”, apuntó Bello, quien espera que la situación se aclare lo más rápido posible.

Lea Tambien: