Deportes

Vargas y Colmenares entrenan por su cuenta

Fernando Duró sigue en Argentina con su cuerpo técnico a la espera de la cancelación de sus sueldos
jueves, 15 noviembre 2018
Archivo/Fiba | Están en Parque Miranda

Ante la falta de respuestas por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), los jugadores José Vargas y Néstor Colmenares comenzaron a entrenar por su cuenta en Parque Miranda.

De acuerdo al portal Sports Venezuela, los basquetbolistas decidieron comenzar a entrenar por su cuenta debido a la falta de información por parte de la FVB, consideran que es necesario ponerse a trabajar de una vez para poder llegar a tono para el duelo con Canadá que será el próximo 30 de noviembre, en el que se juegan su boleto al Mundial de China 2019.

“Si la situación sigue así nosotros vamos a cubrir los gastos del entrenador, el hospedaje y pasajes”, dijo el mayor de los Vargas al programa Se Habla Deportes.

Esto se debe a que el coach Fernando Duró aún está en Argentina con su cuerpo técnico a la espera de la cancelación de sus sueldos y los boletos para venir al país.

Bruno D’Adezzio, presidente de FVB en declaraciones a Jean Marcos Ward dijo que la concentración, que debía arrancar este miércoles, no inició por falta de presupuesto.

Lea Tambien: