Yerberito

Usa la mirra contra el cáncer

Es aclamada por sus propiedades antinflamatorias y desinfectantes.
jueves, 06 diciembre 2018
Mirra (es.odysseedubienetre.be)
es.odysseedubienetre.be | Efectivo contra el cáncer

Un regalo bíblico escogido por los Tres Reyes Magos podría resultar ser el más reciente medicamento contra el cáncer en el siglo 21, según un grupo de científicos de Rutgers University quienes recientemente experimentaron con la planta conocida como mirra cuya resina es un tratamiento natural que proviene de hace miles de años.

Aclamada por sus propiedades antinflamatorias y desinfectantes, la mirra se ha utilizado históricamente para enfermedades tan diversas como el dolor estomacal, la indigestión, la pobre circulación, así como para cicatrizar heridas, para ciertas enfermedades de la piel y para ciclos menstruales irregulares.

Y en términos bíblicos, fue elegida, junto con el incienso y el oro, como un regalo entregado por los Tres Reyes Magos en el nacimiento de Cristo.

Hasta ahora, los estudios son muy prometedores. Un compuesto que se ha aislado en la mirra parece ser altamente efectivo contra una línea particular de células tumorales encontradas en el seno y la próstata. La mirra se deriva de la resina seca de árboles del desierto, Commiphora myrrha, y otras especies.

Lo que la hace una protagonista tan interesante en el campo de combatir el cáncer, no es solo cuán bien elimina células cancerosas en general, sino cómo mata aquellas que son resistentes a otros medicamentos contra el cáncer. Su consumo regular estimula el sistema inmunológico y ayuda a tener una mejor circulación en la sangre.

 

Con información de consumero.healthday.com

Lea Tambien: