Regiones

Unidad vaticina triunfo para el 9 de diciembre

Están en contacto con los ciudadanos
domingo, 02 diciembre 2018
Fredys Marrero | Realizan volanteo

Upata.- Partidos que forman parte de la unidad (Copei, MAS, Avanzada Progresista y Esperanza por el Cambio) iniciaron la campaña electoral a través del contacto con ciudadanos en la calle.

Los candidatos entregan volantes en calles y avenidas, también visitan sectores populares.

Brimal Santana, vocera de la unidad, dio a conocer que han tenido una buena aceptación por parte de los piarenses quienes han señalado que se sienten desprotegidos por parte del Gobierno nacional.

“En cada participación se han encontrado con expresiones sinceras y también con un descontento hacia las políticas nefastas económicas que solo ha causado daño a cada familia”, enfatizó.

Por otro lado afirmó que el domingo 9 de diciembre la democracia nuevamente dará muestra de paz y armonía, cuando los factores de la unidad obtengan la mayoría de los curules en el Concejo Municipal de Piar.

En cuanto a la visita efectuada a la parroquia El Manteco, detalló que las personas recibieron el mensaje de una manera optimista comprometiéndose con la democracia.

“En su mensaje -los candidatos- han compartido que es importante salir a votar masivamente sin escuchar el llamado a abstención”, sentenció.

Lea Tambien: