Trabajo

Integrantes de la ITG apuestan a la democracia

Se concentrarán en la Plaza Monumento a la CVG.
miércoles, 30 enero 2019
ITG (Wuilmer Barrero)
Wuilmer Barrero | Se concentrarán hoy

Integrantes de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG) se concentrarán este miércoles en la Plaza Monumento a la CVG, en Puerto Ordaz, informó Rolando Muñoz, integrante de la organización.

 

En un encuentro con miembros de las distintas Empresas Básicas, resaltó que todos los obreros trabajarán unidos, portando su uniforme para salir adelante. “Y pedir a este gobierno que queremos una salida democrática, una salida pacífica urgente, con elecciones claras y transparentes”.

 

Expuso que la posición de ITG, ante los últimos hechos en el país, va dirigida al pueblo, a la democracia y a la restitución de los derechos de los trabajadores y la ciudadanía en general, contemplados en la Constitución.

 

“Le hemos dicho al gobernante Maduro que su legitimidad la perdió, al propiciar, impulsar y generar los más graves problemas que hayan padecido los venezolanos en toda su historia”, demandó.

 

Ataque contra la dirigencia

Por otro lado, denunció que Ramón Machuca, también representante de ITG, fue víctima de robo junto a su familia, este marte. Los maleantes se llevaron un vehículo, una computadora y documentos.

 

Presumió que se trata de ataques a los dirigentes de las empresas. “Continúa la arremetida en contra del movimiento obrero (…) rechazamos contundentemente estas actitudes”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: