Política

Rivas: Cleb legislará “de la mano del pueblo”

Rivas reconoce deficiencias.
lunes, 07 enero 2019
Reyerbeth Rivas (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Quieren acabar con el bachaqueo

Tras la conformación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), las primeras autoridades del organismo se comprometen “a seguir trabajando por el pueblo y a minimizar los problemas”.  Reyerbeth Rivas, vicepresidente del Cleb para este período, aseguró que el propósito para 2019 es seguir “legislando de la mano de pueblo”.

 

La intención es combatir a las instituciones que no le dan respuestas eficiencias a los ciudadanos. Destacó que los diputados del Cleb son contralores, por lo que deben atender denuncias y corregir deficiencias que se presenten en cualquier aspecto.

 

“Debemos acabar con flagelos como el bachaqueo, especulación, burocratismo, entre otros y para ello nos preparamos”.

 

Rivas reconoció que aún existen algunas deficiencias como la hiperinflación que sigue en aumento y la mala calidad de servicios básicos.

 

“Estaremos velando porque las comunidades cuenten con sus servicios y por ello recorreremos todo el estado Bolívar”.

 

El diputado afirma que el Cleb está del lado del pueblo en apoyo a la gestión del gobernador Justo Noguera y los distintos alcaldes.

 

Se trató de contactar a la presidenta del Cleb, Erika Sambrano, para que conocer su opinión pero no fue posible.

 

Apoyo al presidente

Rivas también expresó que desde el Cleb le brindan todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro a pocos días de juramentarse para un nuevo período presidencial (2019-2025).

 

Con respecto a los que dicen que este gobierno es ilegítimo, aseveró que el Ejecutivo nacional fue electo a través del voto de los ciudadanos y por lo tanto goza de la legitimidad.

Lea Tambien: