Placeres

Richard Bolívar busca formar profesionales en la radio

Uno de los talleres que ofreció recientemente lo realizó en el Diario PRIMICIA
jueves, 11 octubre 2018
Wilfredo Alvarez | Serán 8 horas intensivas

Este próximo 27 de octubre el operador y locutor de radio Richard Bolívar y la periodista Chainne Chang estarán formando a jóvenes que estén interesados en incursionar en el mundo de la radio.

Bajo el nombre de “0 a 100, tu proyecto radial”, los profesionales compartirán con los guayaneses cada una de la técnicas necesarias que se necesitan para emprender un proyecto en la radio.

“Partiremos desde la idea principal que tendrá cada uno de los participantes, con el fin de crear un programa de radio, desde la idea principal hasta su salida al aire, de esta manera Chainne Chang y yo nos encargaremos de brindarle las herramientas necesarias”, explicó Richard Bolívar, operador y locutor de la 95.7 FM.

Asimismo, precisó que dentro de los temas que tocarán están: estructura del programa de radio, tipos de medios, cómo enfocar la idea al público de radio, tipos de radio, producción, guiones radiales y como valor agregado tips de locución.

“El taller se llevará a cabo durante 8 horas intensivas en el que se jerarquizarán los contenidos para satisfacer las necesidades de cada una de las personas que participarán”, puntualizó.

Bolívar resaltó que este es un taller dirigido a estudiantes e interesados en el mundo de la radio, pero sobre todo para las personas que tengan muchas ganas de aprender.

Los cupos son limitados, las personas interesadas deben comunicarse a los siguientes números de teléfono: (0424) 953.83.30 ó (0424) 925.96.41.

Iniciativa

Bolívar con más de 8 años de experiencia asegura que la iniciativa siempre ha existido, puesto que la idea es formar a nuevas personas para que se dediquen a este mundo llamado radio.

No es la primera vez que realiza un taller para formar a guayaneses el más reciente lo realizó en las instalaciones del Diario PRIMICIA.

Lea Tambien: