Regiones

Refuerzan voluntariado “Esta es mi escuela”

Unos 10 planteles educativos han sido atendidos en el municipio Heres a través del trabajo voluntario “Esta es mi escuela”
lunes, 08 octubre 2018
PrensaGoBol/Smsg | Ejecutan limpieza en los planteles

Ciudad Bolívar.- Unos 10 planteles educativos han sido atendidos en el municipio Heres a través del trabajo voluntario “Esta es mi escuela”, acometida desarrollada por el Gobierno de Justo Noguera Pietri con la excelencia y el sentido de pertenencia que caracterizan a la revolución.

Unificando esfuerzos como un equipo que trabaja, la gestión Noguera Pietri desplegó cuadrillas de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales (Smsg) contando con el apoyo de la Secretaría de Educación y Edificaciones Educativas para el saneamiento integral de las escuelas, centros de educación inicial y liceos de la capital bolivarense.

Dentro de dichas instituciones educativas se encuentran Las Margaritas, Simón Rodríguez, Dr. Carlos Hernández Acosta, Guayana, Angostura, Simoncito Hogares de Nieves, Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (Caipa), Virgen del Valle, Hugo Chávez y Alejandro Vargas, ésta última en ejecución, logros alcanzados en las primeras dos semanas de inicio del trabajo voluntario “Esta es mi escuela” por parte del gobierno revolucionario de Justo Noguera Pietri.

Alrededor de 3 mil alumnos han sido beneficiados con las labores desarrolladas por la gestión Noguera Pietri en Heres; dicha acometida también se está llevando a cabo de manera simultánea en los municipios Caroní y Piar, a través de las Direcciones de Servicios Generales.