Ciudad

Recuperan espacios en 25 de Marzo

Fue consignado el proyecto a la gobernación.
miércoles, 09 enero 2019
Wilfredo Álvarez | Espacio lleno de maleza y tierra

Habitantes del sector 25 de Marzo, en San Félix, se encuentran realizando labores de autogestión para recuperar un terreno ubicado en la escuela 11 de Abril, situada en el mencionado lugar, para la construcción de canchas deportivas.
Arcides Muñoz, presidente de la fundación 25 de Marzo Fútbol Club, relató que mediante la recuperación del espacio se beneficiarían más de 100 niños inscritos en las categorías sub8, 16 y adultos pertenecientes a la categoría libre.
De acuerdo a la versión de Jesús Márquez, integrante del comité de recuperación de espacios, se conoció que el ingeniero José López, perteneciente al área de planificación de proyectos de la gobernación del estado Bolívar, aceptó la propuesta presentada por la comunidad para la adecuación de espacios. Muñoz explicó que la consignación fue hace ocho meses y que esta semana les entregarán la aprobación del proyecto para avanzar a la siguiente etapa.
Márquez relató que al recuperar el terreno se le están arrebatando espacios al hampa, ya que en el mencionado lugar se concentran delincuentes que azotan la comunidad.
A pesar de que el terreno está dentro de las instalaciones de la mencionada escuela, no cuenta con alumbrado eléctrico.
Muñoz y Márquez hicieron el llamado a funcionarios oficiales para que se unan a la recuperación del espacio.

Lea Tambien: