Regiones

Reclaman proyectos en Brisas del Paraíso

Requieren alumbrado, asfaltado y servicio de aseo urbano.
jueves, 06 diciembre 2018
Sector Brisas del Paraíso, Upata (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Las calles de la comunidad son de tierra

Upata.- Familias del sector Brisas del Paraíso reclaman planes sociales.

Aseguran que desde hace varios años están esperando que los dirigentes políticos de la localidad cumplan sus promesas y aporten soluciones a los problemas de la comunidad.

Postes provisionales construidos con madera es una de las irregularidades que hay en la zona.

En el sector solo cuentan con un transformador para beneficiar a más de 80 familias.

Según María González, una de las vecinas, las fallas eléctricas en Brisas del Paraíso son constantes. Temen que se dañen los equipos del hogar.

Comentó además que salir de la comunidad representa un verdadero reto para quienes residen en el sector porque cuando llueve las calles de arena se convierten en un “chiquero”.

Para Sofía Mendoza, otra de las afectadas, todo es consecuencia de la “desidia gubernamental”. A su juicio, ninguna autoridad se ha preocupado por mejorar la problemática.

Mantienen esperanza

A tan solo semanas para que finalice el año, los habitantes de la comunidad piden a los representantes del gobierno regional y municipal ejecutar proyectos sociales en el sector.

No pierden las esperanzas de “vivir dignamente”.

 

Además de un sistema eléctrico adecuado y planes de asfaltado, los vecinos también necesitan una red de aguas servidas.

Denunciaron que, por el pésimo estado que mantienen las calles, el servicio de aseo urbano no se cumple en el sector. Los lugareños deben quemar los desechos para deshacerse de la basura.

Esperan soluciones y que “alguien escuche los reclamos”.

Dicen que la solución está en manos de las autoridades, por lo que exhortan a los representantes de las instituciones públicas a contribuir con el bienestar colectivo, aportando su granito de arena e impulsando proyectos sociales que tanto necesitan en la comunidad.

 

Clamor

Los vecinos de Brisas del Paraíso no cuentan con red de aguas servidas. Claman a los entes gubernamentales recuperar los servicios básicos del sector.

Lea Tambien: