Regiones

Reciben a turistas en Ruta de la Paz

Operadores están desde el peaje de Ciudad Guayana hasta Luepa.
martes, 08 enero 2019
Cortesía | Atienden a visitantes

Ciudad Bolívar.- El equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación de Bolívar desplegó el operativo Ruta de la Paz 2019, recibiendo a los viajeros que desde los primeros días de enero visitan la región.
Perla García, secretaria del despacho, comentó que destinaron varios frentes de trabajo en los municipios Heres, Caroní, Gran Sabana y El Callao.
Explicó que la idea es que los visitantes al momento de ingresar reciban un trato cordial y material didáctico sobre lugares de interés, posadas, restaurantes y puntos de ayuda.
“Los equipos están desde el peaje de Ciudad Guayana hasta el punto de atención al turista en Luepa, para garantizar que vivan una experiencia inolvidable, ya que nos encontramos preparando las actividades para el bicentenario del Discurso de Angostura a celebrarse el 15 de febrero”, acotó García.
Manuel Gámez viene de Mérida y resaltó que desde hace años quería conocer Bolívar, por ser referencia con los carnavales de El Callao.
Pero al llegar a Ciudad Bolívar quedó “maravillado con el Casco Histórico y la atención de los operadores, quienes hablan de los lugares con gran propiedad”.
“Todavía se puede hacer turismo en Venezuela y qué mejor manera que conocer nuestro país, antes de pensar en salir a otro lugar”, finalizó Gámez.

Lea Tambien: