Política

Psuv Bolívar listo para el 9D

Explicó las irregularidades que tienen algunos mataderos.
lunes, 03 diciembre 2018
Cortesía Prensa GoBol | Trabaja en conjunto con alcaldes de los municipios

A una semana de efectuarse las elecciones de concejales, el gobernador de Bolívar, Justo Noguera, aseguró que toda la militancia y la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está lista para lograr “la victoria perfecta”.
“Vamos a la batalla por la patria en las elecciones a las Cámaras Municipales. Nuestro partido, cohesionado, unido y fortalecido, está preparado y pendiente de algún detalle que pudiéramos atender”, expuso.
Por otro lado, Noguera manifestó total respaldo a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.
En compañía de los alcaldes de Piar, Heres y Caroní, y del equipo estadal del Psuv, informó que trabajan para mantener los precios establecidos de la carne.

Toman acciones
Con respecto a lo dicho por el vicepresidente del Área Económica, Tarek El Aissami, sobre la ocupación de 21 mataderos durante 180 días, señaló que se debe a las irregularidades en algunos mataderos y carnicerías que vendían el producto a modo de “subasta”.
“Mientras que el precio acordado era 50 en pie, ellos de forma unilateral decidieron que sería 200, afectando toda la cadena de comercialización y a nuestro pueblo”.
El gobernador alegó que todo se debe a guerra económica y por ello algunos empiezan a jugar con los precios, por lo que el Ejecutivo tiene que actuar.

Mantener los precios
El gobernador Justo Noguera indicó que desde Bolívar seguirán trabajando para mantener los precios acordados con la ayuda de los alcaldes y los militantes del partido.

Lea Tambien: