Nación

Presidente Maduro viaja a Moscú a reunirse con Putin

Los presidentes Nicolás Maduro y Vladímir Putin, sostendrán una reunión en Moscú
martes, 04 diciembre 2018
Cortesía | Maduro partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

El presidente de la República, Nicolás Maduro partió este lunes hacia Moscú, Rusia, con la finalidad de sostener una reunión de trabajo con su homólogo, Vladímir Putin.

“En este momento salimos rumbo a la Federación de Rusia para fortalecer y ampliar nuestras relaciones diplomáticas y los lazos de amistad entre países hermanos”, expresó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

El presidente informó a través de cuenta de Twitter acerca del viaje a la nación rusa. “En este momento salimos rumbo a la Federación de Rusia para fortalecer y ampliar nuestras relaciones diplomáticas y los lazos de amistad entre países hermanos”.

Asimismo, indicó por la red social que el encuentro con Putin es para desarrollar “temas estratégicos para nuestros países en el marco de nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz y la construcción de un mundo multipolar.

Igualmente, el presidente se refirió a las reuniones de trabajo que sostuvo con el mandatario turco, Recep Tayyip Erdoğan y señaló que han fortalecido la diplomacia de paz “y en ese rumbo, voy a Moscú a una reunión de trabajo”.

“Venezuela está trabajando intensamente en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Nación”, agregó.

Con información de Globovisión.

 

Lea Tambien: