Emprendimiento

Pattys Sweet & Saltys: Excelencia en postres

Tortas, donas, galletas y todo en mesas de dulce. La marca se diferencia del resto por el sabor y las decoraciones.
sábado, 22 septiembre 2018
Pattys Sweet & Saltys (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Flames apuesta a la calidad

Posee un gusto refinado. Es una pastelera muy cuidadosa en los detalles. Nada en su mesa de cocina representa lo rústico o lo improvisado. En las líneas de sus decoraciones hay mucho estilo y refinamiento. No alcanzan los adjetivos para describir el trabajo de Patricia Flames para su marca @Pattys_sweet_saltys que desde ya se proyecta como una de las mejores en el estado Bolívar.

Ofrece donas, trufas, galletas, tortas y todo lo que se pueda necesitar para armar una mesa de dulces para una ocasión especial.

Sus presentaciones son sensacionales

Amor y creatividad

Movida por un amor único en la preparación de postres y panes, Flames se recibió en el área gracias a una formación en los fogones del Instituto Gastronómico Cuisine Art.

La caraqueña adoptada por Guayana y, además, profesional de la Administración, decidió probar en otra área de emprendimiento y encontró en la pastelería lo que estaba buscando.

“Estaba buscando algo diferente y que me permitiera reinventarme. Todo comenzó por una historia personal con mi hijo de 7 años. Estábamos en casa y queríamos comer algo dulce pero no podíamos salir a comprarlo así que terminé haciendo una torta, un brownie, agregamos helado y quedó muy bueno”, relata entre risas.

De ese experimento casero salió la iniciativa de poder ayudar a otros con las tortas de sus eventos. Poco a poco en el catálogo las alternativas se fueron ampliando.

 

Las galletas de su marca son exquisitas

“También disfruto muchísimo hacer panes de todos los tipos. En diciembre por ejemplo disfruto muchísimo hacer panes de jamón que me encanta”, detalla Flames.

Para todo lo que sabe hacer además del conocimiento empírico, Patricia se preparó con diferentes cursos que labraron su técnica.

Marca en ascenso

Con seis meses, aproximadamente, en el mercado guayanés @Pattys_sweet_saltys ya cuenta con buenas referencias no solo por sus sabores sino por el acabado.

“Yo me esmero mucho en usar materiales de calidad, que las cosas se preparen bien, hacerlo cuántas veces sea necesario y que yo me sienta satisfecha con el resultado. Disfruto mucho ese momento cuando prueban el postre y genera sentimientos positivos”, comenta la emprendedora.

Describe su trabajo con sencillo, tradicional, adaptado a los costos y al presupuesto de los clientes. Ama las presentaciones con merengue, butter cream y elementos añadidos con chocolate, entre otras opciones.

 

Tendencias

-Patricia Flames es amante del minimalismo. Por eso parta ella una de las alternativas favoritas de la actualidad son las tortas desnudas que pueden llevar decorados con azúcar glass o butter cream.

-Las mesas de postres no dejan de ser una alternativa para bodas y cumpleaños.

 

 

La reina torta

Es la estrella de cada celebración. La torta en todas sus formas siempre será un postres que seducirá a grandes y pequeños.

Flames hornea pasteles de vainilla, marmoleados, doble chocolate, brownies, red velvet. También ofrece pie de limón y parchita, tartaletas, bombones y otros postres.

 

En agenda

Pattys Sweet & Saltys dirá presenta en la próxima edición del Bazar Artístico Guayana / Expo Merú Venezuela, a celebrarse en el Hotel Plaza Merú, en Alta Vista, los días 13 y 14 de octubre.

Allí compartirá con más de 60 expositores de la zona y la entrada será gratuita. Será un momento ideal para ir a comprar sus postres.

 

Contacto

En Instagram pueden seguir el trabajo de Patricia Flames con lo mejor de la pastelería, galletería, donas, mesas de dulce y más: @pattys_sweet_saltys
Más información contacto vía WhatsApp: (0424) 914.69.78

patiflames20@gmail.com

 

Visión

“Quiero que la marca sea reconocida por la calidad de los productos y la innovación, no descarto un lugar propio en donde las personas puedan ir a comprar sus postres y los disfruten”, proyecta Patricia Flames, seguidora del trabajo de Buddy Valastro.

Lea Tambien: