Política

Oviedo con Maduro

Condenó los hechos violentos de este sábado
martes, 07 agosto 2018
Wilfredo Álvarez | Alcalde de Caroní está trabajando para atender a las comunidades

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, tiene plena certeza de que los hechos originados por la oposición están destinados a fracasar, por lo que subrayó que la violencia política y el atentado “miserable” contra el presidente Nicolás Maduro la tarde del sábado, es una cobardía del imperialismo.

Sostuvo que están preparados para crear una franca ofensiva en torno al Gobierno.

Recordó que el sector opositor vive su peor momento en toda su historia.

“Ellos están viviendo una división atroz, son unos dirigentes sin proyectos, sin posibilidad alguna de tener éxito en los planes que tengan en mente”.

Acompañando al pueblo
El primer mandatario municipal decidió responder a quienes alegan que no le ha brindado el apoyo a las comunidades afectadas por las inundaciones.

Puntualizó que junto a su equipo se ha trasladado por diferentes sectores de Caroní.

“Hemos visitado a la comunidad de José Tadeo Monagas, Campo Rojo y Dalla Costa en San Félix, también estuvimos en el sector Los Monos de Castillito en Puerto Ordaz”, acotó.

Subrayó que a pesar de las dificultades que viven las familias  perjudicadas por la crecida de los ríos, ha sentido el amor y esperanza de los ciudadanos.

“Vamos a seguir trabajando para solucionar estas dificultades y brindarle un mejor futuro en revolución a todas esas personas, hay  ánimo en ellos y esos nos impulsa a seguir adelante”, acotó.

Meta cumplida
Tito Oviedo sostuvo que al llegar a las comunidades las personas no querían salir de sus casas para conversar sobre la situación, pero esto fue superado y pudo conocer de cerca el clamor.