Regiones

Niños reciben morrales escolares en Heres

La parroquia rural Zea fue la beneficiada.
miércoles, 09 enero 2019
José Alejandro Ramírez | 726 alumnos fueron beneficiados

Ciudad Bolívar.- Niños de la parroquia rural Zea, del municipio Heres, recibieron morrales con sus respectivos kits educativos.
La entrega fue efectuada por las autoridades locales y regionales.
Marisol García, directora municipal de Educación, destacó que a la actividad asistieron el alcalde de Heres, Sergio Hernández; los concejales José Gregorio Cascante, Marisol González y el diputado Ronald Bastardo, quienes de la mano con el equipo del despacho que tutela llevaron la alegría a todos los pequeños.
Afirmó que entregaron 726 morrales en la parroquia, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera: 281 en la escuela de Cerro ’e Mono, 167 en la Unidad Educativa de La Carolina y 278 en la escuela de Los Hicoteos.
“Los pequeños recibieron con alegría estas dotaciones, que les permitirán continuar con el proceso educativo, gracias al trabajo en sinergia con las instituciones hermanas”, finalizó diciendo García.
Durante la entrega, los alumnos de los distintos planteles presentaron actos culturales para amenizar el evento.
La actividad repetirá en otras parroquias de la zona, pues la idea es que cada uno de los estudiantes cuente con lo necesario para recibir clases.
Próximamente las autoridades llegarán a más sectores.

Lea Tambien: