Política

Nicolás Maduro llegó a México para investidura de López Obrador

En Ciudad de México se reencontró con el presidente de Cuba y de Bolivia
sábado, 01 diciembre 2018
Prensa Presidencial | Maduro llegó junto a su esposa Cilia Flores

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro arribó a Ciudad de México este sábado por la tarde para participar en las diversas actividades protocolares que se realizan por la toma de posesión de Andrés López Obrador como presidente de México.

Aunque no asistió a la sesión del congreso. Maduro sí llegó para estar en la cena de presidentes. También asistirá a otras actividades relacionadas con la investidura de López Obrador, quien desde su elección siempre mostró una cercanía con el gobierno de Venezuela, a pesar de las críticas.

Maduro llegó junto a su esposa, Cilia Flores al Palacio Nacional. A su llegada, numerosos movimientos sociales manifestaron su respaldo en las inmediaciones de las instancias de Gobierno, informó prensa presidencial.

Recibidos por la embajadora

El presidente Maduro y su delegación fueron recibidos por la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja.

Además sostuvo un encuentro informal con Manuel Díaz-Canel, presidente de Cuba y Evo Morales de Bolivia, dejó ver Maduro a través de su cuenta de Twitter.

Se espera que en territorio mexicano se reúna con López Obrador, quien espera tener una buena relación con el gobierno venezolano, según dejó ver en todas sus declaraciones.

Lea Tambien: