Nación

Juan Guaidó denunció intimidación del Faes contra su familia

El opositor invitó al cuerpo diplomático que lo acompañe ”a ver que quiere el Faes"
jueves, 31 enero 2019
Cortesía | Guaidó llegó junto a su esposa a las instalaciones de la UCV para presentar el Plan País

El presidente encargado designado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció este jueves que efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se encuentran en su residencia, preguntando por su esposa Fabiana Rosales.

”En este momento el FAES está en mi casa preguntando por Fabiana, creen que me van a amedrentar, le digo al FAES y la Fuerza Armada tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia y respetar la Constitución”, informó al culminar su intervención en un acto en la UCV donde se presentó el Plan País.

”Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa, y hago responsable de cualquier cosa intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses, de aquí salgo a mi casa a proteger no solamente a mi familia, sino a lo que representa esos niños hoy maltratados”, dijo el líder político.

Guaidó invitó al cuerpo diplomático que lo acompañe ”a ver que quiere el Faes en cada uno de nuestros espacios”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: