Emprendimiento

MKG Suministros ofrece productos de calidad

Poseen un amplio abanico de productos de limpieza e higiene personal.
sábado, 20 octubre 2018
MKG Suministros (Ángel García)
Ángel García | Son líderes en la distribución y recargas de cloro, detergente líquido, limpiadores

Con siete años en Ciudad Guayana ofreciendo lo mejor en cuanto a productos de limpieza se refiere, MKG Suministros disfruta el reconocimiento de la clientela por su excelencia.

De una idea de negocio a una propuesta concreta y en desarrollo ha sido largo el trayecto pero de igual modo, muchas las experiencias.

Lo primero que debe destacarse de esta marca es el calor de familia que emana de su equipo de trabajo. En énfasis en la buena atención es, según Michelle García, una de las premisas principales de la organización.

Líderes

MKG Suministros es líder en la producción de cloro, desinfectantes, suavizante, limpiadores, lavatodo multiuso y detergente neutro entre otros productos.

Trabajan con presentaciones de un litro y cinco litros. Además cuentan con el servicio de recarga en su local sede ubicado en el Campo A2 de Ferrominera, en Puerto Ordaz, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las fórmulas de sus detergentes son comprobadas y rendidoras. Basta con tomar una tapita del suavizante para aplicarlo a la ropa en el último enjuague y ver el efecto además del rico aroma.

El blanqueador y el aromatizante son dos de los productos con mayor salida por su poder desinfectante.

El servicio y la calidad de lo que ofertan les ha ido acercando a una cartera de clientes que incluye escuelas, posadas, clínicas.

De igual manera, según señala el director de la empresa, el contacto cercano con el cliente hace que vuelvan.

“Tenemos mucha gente que usa nuestros productos desde el primer año que decidimos emprender en este negocio y eso ha hecho que seamos como una familia. Ya saben como son nuestros productos y vuelven siempre”, comenta.

MKG Suministros está activo todo el año y cada cierto tiempo presentan ofertas de combos y presentaciones para que sus seguidores puedan obtener lo que necesitan.

Consolidados

Llegar a los siete años de historia como parte de un pequeño emprendimiento dedicado a la recarga de detergente les genera nuevas metas.

La popularidad les ha permitido además ser agentes autorizados de diferentes marcas como Fuller, Raid, Mr. Músculo y Clic entre otros, para incluir sus productos en su línea de distribución.

“Cada vez más vamos ampliando las alternativas de productos relacionados al ramo de la limpieza e higiene personal para que nuestros clientes encuentren todo en mismo lugar”, explica el director de la empresa.

Mopas para coleto, servilletas, escobas, rastrillos, bombillos, limpiadores de poceta y vidrios, toallas sanitarias, enjuague bucal, pasta dental, pañitos de cocina, cremas corporales, papel higiénico y hasta vasos, platos y bolsas de basura se pueden conseguir en MKG Suministros.

Responsabilidad social

Si hay algo que tienen muy presente en MKG es que se construye ciudad desde cada rincón particular y en ese aspecto, las empresas y los emprendedores deben tener en cuenta sus aportes.

Es por eso que han realizado diferentes labores sociales apoyando a casas hogares, espacios para el cuidado de ancianos y otros recintos de atención al público llevando el mensaje de la importancia de la higiene.

Casa Hogar Madre Emilia, Casa San José de las Hermanas de Calcuta en San Félix y Fundación Armonía han sido algunas de las organizaciones que han apoyado.

En la misma urbanización donde tienen sede han promovido operativos de limpieza y hasta la recuperación de la plaza cercana a la calle San Cristóbal, con desmalezamiento y cambio de luminarias.

Retos y proyección

El siguiente paso para la empresa es poder llegar a más guayaneses en diferentes sedes en la ciudad o en alianzas para distribuir sus productos.

Están además muy cerca de que sus productos cuenten con una certificación nacional y empezar a distribuirlos desde Guayana para todo el estado Bolívar y Venezuela, lo que representaría un gran logro para estos emprendedores.

Concretan además la elaboración de champú y acondicionador para el cabello y además jabones.

Tienen además algo claro: mantener la mística de trabajo, la calidez con el público y afianzar cada vez más su lugar como distribuidores en el ramo de productos de limpieza e higiene personal.

 

A los emprendedores

Cuando se tiene una idea de negocio, se debe examinar qué se necesita para llevarla a cabo, analizar presupuestos y factibilidad, pero siempre partir desde esa confianza en lo que se visualiza. “Yo le diría a los emprendedores que crean en sí mismos. Que trabajen con responsabilidad”, motiva García.

Considera que pese a la economía y otros escenarios adversos siempre se podrá hacer algo y apostar al crecimiento de la ciudad a través de los emprendimientos de su gente.

La importancia del cliente

“Para nosotros lo más satisfactorio en esto siete años de trabajo es el apoyo, el respaldo que hemos recibido de nuestros clientes, porque el trato es como una familia”, subraya Michelle García.

Desde que comenzaron, su mayor publicidad ha sido esa recomendación que un cliente da a sus allegados al usar los productos de MKG,
Esa calidad de atención es un valor que mantienen.

 

Promociones

Durante este mes aniversario, los seguidores deben estar muy atentos a las redes sociales y también a lo que se ofrecerá en el local.

Representantes de la marca anunciaron el regreso de los combos especiales de productos de limpieza y además diferentes sorpresas para agradecer al público la fidelidad a lo largo de estos 7 años en el mercado.

MKG Suministros mantienen una agenda activa de mercadeo para mover su marca y conectarla con la audiencia.

 

Puntos de contacto

Dirección: Urb. Campo A2 – Ferrominera Orinoco, Puerto Ordaz. Calle San Cristóbal, casa 126, local 1. Horario: De lunes a sábado.
Instagram: @mkgsuministrosca
Teléfono: (0286) 923.90.11
Correo: mkgsuministrosca@gmail.com

 

¡Participa!

Si quieres ganarte uno de los cuatro fabulosos combos de limpieza cortesía de MKG Suministros, solo debes ingresar a Instagram: @diarioprimicia buscar el concurso y seguir las bases.

¡El ganador o ganadora puedes ser tú!

 

Productos de fórmulas comprobadas

Lea Tambien: