Mundo

Maduro presentó a Putin Programa de Recuperación Económica

El presidente afirmó que de la reunión con su homólogo Putin "saldrán buenas noticias"
Por: AVN
miércoles, 05 diciembre 2018
Cortesía Prensa Presidencial | Los mandatarios se reunieron en Moscú

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido por su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, en Moscú para “revisar y fortalecer la agenda de cooperación estratégica bilateral en distintas áreas”.

Antes de partir a este país, el presidente Maduro destacó que viajaba para sostener “una reunión de trabajo necesaria” con el presidente Vladimir Putin.

Maduro presentó a  Putin, el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que se viene aplicando desde el pasado 20 de agosto.

La presentación la hizo durante la reunión de trabajo sostenida en la residencia Estatal del Presidente de la Federación de Rusia Novo-Ogariovo, en donde destacó: “Hemos encontrado el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela”.

El mandatario nacional afirmó: “estoy seguro que de esta reunión saldrán buenas noticias de la elevación de esa cooperación y del trabajo económico entre los dos países”, citó Prensa Presidencial.

En el encuentro, Maduro también resaltó: Estamos de pie y venciendo, estoy muy contento de estar aquí. Hemos estado sometidos a diversos tipos de ataques, pero eso nos ha dejado muchos aprendizajes”,

En la reunión de trabajo participaron, por Venezuela, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Economia y Finanzas, Simón Zerpa y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Por la delegación rusa estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, el vice primer ministro, Yury Borisov y el asesor presidencial para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

 

 

Lea Tambien: