Placeres

Lyu y Franjo promocionan “Por ti”

Están de visita en Puerto Ordaz para dar a conocer el tema. El video se estrenará dentro de poco.
jueves, 08 noviembre 2018
Elieser Silveira | El dúo agradeció a Dj Pana por unirse al proyecto.

El dúo, Lyu y Franjo, se encuentra promocionando su más reciente producción musical titulada “Por ti”, junto a ellos se encuentra Dj Pana, quien fue elegido para hacer el remix de la canción.

“Por ti”, es un merengue tropical, bajo la producción del arreglista Anthony Rondón y se encuentra posicionado en la cartelera Top Music Report, la más importante a nivel nacional.

Luis Bruzco, conocido como Lyu, reveló que “hacia falta un merengue tropical en Venezuela, estamos sobresaturados de reggaeton”.

“Por ti”, fue escrita para un talento emergente, pero se tomó la decisión de que Lyu y Franjo la interpretarían “por lo bueno que es el tema”, así lo confesó Lyu.

Agradecido

Dj Pana se refirió al video del tema y acotó que fue grabado en Parque Central y otros escenarios coloniales.

“Hicimos un performance increíble y recreamos una historia de amor muy bonita”, finalizó diciendo que agradece la oportunidad de seguir apoyando al talento nacional.

Piden unión 

Frank Freites, alias Franjo agradeció a Dj Pana por haber aceptado sumarse al proyecto e hizo un llamado a la unión de los artistas venezolanos a unirse. “Con la unión podemos construir una base solida entre todos, si se puede hacer buena música”, afirmó Franjo.

El trio agradeció al público de Puerto Ordaz, calificándolo como uno de los más exigentes e importantes y esperan visitar La Llovizna durante su estadía.