Placeres

Luis Enrique Rodríguez es el nuevo Mister Universo Venezuela 2018

El modelo guayanés agradeció a su familia por el apoyo
jueves, 15 noviembre 2018
Cortesía | Tiene 26 años y estudia Ingeniería Eléctrica

El modelo guayanés Luis Enrique Rodríguez se convirtió en el nuevo Mister Universo Venezuela 2018.

Con la bufanda del estado Bolívar, el ganador de la competencia comparte el cuadro de honor con Enrique José Scarton (Cojedes), como Mister Universo World Venezuela 2018; Gregory José Perdomo (Miranda), Mister Universo Inter Venezuela 2018; Ángel Londoño (Lara), quien quedó como Tercer Finalista, y Yorman Alejandro Carrasquel (Distrito Capital), de Cuarto Finalista.

Rodríguez compartió en la red social de Instagram su alegría por conquistar este logro. “Objetivo cumplido ahora soy Mister Universo Venezuela 20118, sin duda alguna el trabajo con responsabilidad y disciplina  da resultado”, expresó el modelo.

Por último, el representante del estado Bolívar, agradeció a la organización Mister Universo Venezuela “por la confianza” y prometió trabajar “el doble de fuerte para dejar el nombre del país en alto”.

View this post on Instagram

Objetivo cumplido ahora soy #MisterUniversoVenezuela2018, sin duda alguna el trabajo arduo con responsabilidad y disciplina da resultados muchas personas a las cuales agradacer principalmente a mi familia que me apoyo desde la distancia siempre con las mejores vibras, a las personas que asistieron al teatro apoyarme y aquellas que se unieron en el camino gracias de verdad a @oswaldoescalantedesigner por tan impecable traje, a mi amigo y entrenador @carlosfarmacia por ayudarme a mejorar mi cuerpo y ahora es que viene trabajo, y por supuesto a la organización @misteruniversovenezuelaoficial por la confianza brindada para ser el representante de la organización y del pais, trabajare el doble de fuerte para dejar el nombre del país en alto.

A post shared by Luis Enrique Rodríguez López (@luisenriquerodriguezmr) on

 

Lea Tambien: