Placeres

Los vestidos de novia que lució Priyanka Chopra en las ceremonias

Para la boda con costumbres de la India, la novia usó un vestido rojo
martes, 04 diciembre 2018
Cortesía | La pareja tuvo una boda de ensueño

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el fin de semana pasado y tuvieron dos ceremonias: una boda india tradicional por el origen de la novia y el enlace cristiano por la creencia de Jonas.

Después de tres días de celebraciones tradicionales, el día sábado fue la boda occidental y el domingo la unión cristiana.

Para la unión matrimonial bajo las costumbres de la India, Priyanka Chopra lució un hermoso vestido rojo con bordes brillantes, mientras que Jonas mostró un atuendo dorado típico del país.

Mientras que para el enlace cristiano, el look nupcial de la actriz  fue diseñado por Ralph Lauren. La novia lució como una princesa de cuento, con un vestido blanco para hacer los honores a la religión que profesa su reciente esposo.

El diseño del vestido de novia es parecido al que llevó la duquesa de Cambridge en su boda con el príncipe Guillermo, una icónica pieza con escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y escote.

El romántico vestido, rematado con una hilera de botones forrados a juego y cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski bordadas con tanto mimo que los artesanos tardaron 1.826 horas en llevarlo a cabo.

En cuanto al velo, la actriz se aleja de las originales tendencias actuales y opta por un diseño de tul de más de 22 metros de largo que prende de su recogido.

Con información de Hola.com.

Lea Tambien: