Deportes

Liga Celestino Grillet entregó reconocimientos a mejores de la temporada 2017-2018

El evento se realizó bajo un ambiente de hermandad y camaradería.
miércoles, 05 diciembre 2018
Reconocimientos Criollitos (Cortesía)
Cortesía | Se realizó en el Estadio Dionisio Abreu

Alrededor de 250 niños pertenecientes a la Asociación Criollitos de Venezuela llevó a cabo una actividad para galardonar a peloteritos de las diferentes  categorías de la zona, y de esta manera reconocer la labor que se lleva a cabo en el béisbol.

 

Damelia Fermín, representante del  directorio  informó que este evento se realizó bajo un ambiente de hermandad y camaradería, donde fueron homenajeados los niños que obtuvieron Champion y certificados de excelencia.

 

“Estamos participando en esta actividad con la firme intención de reconocer la labor de estos pequeños beisbolistas, y de esta manera incentivar esta practica deportiva”, expresó Fermín.

 

Una de las categorías que gozó de mayor receptividad fue pre a pre junior destacando el grado de competitividad y armonía entre los jugadores.

 

En este sentido, la escuela de Béisbol Menor de CVG sacó a relucir su casta de competitividad  y humildad  llevándose  varios  galardones, luego de demostrar la excelente calidad de sus deportistas.

 

Por su parte, Jorge Martínez, jugador de CVG, agradeció a Dios primeramente  al  apoyo de sus familiares, compañeros, y al Mánager, acotó estar agradecido por este tipo  de   eventos que nos intensiva a seguir creciendo,  con amor al prójimo y mucha disciplina.

 

Para finalizar, es importante mencionar que esta escuela de Béisbol, viene haciendo un trabajo importante en la formación como peloteros a jóvenes prospectos, desde su fundación en el año 1992, hasta la fecha, sacando de su semillero a importantes jugadores, que han actuado incluso, en el béisbol de grandes ligas.

Lea Tambien: