Yerberito

Lechoso macho en infusión para mejorar la salud

Los beneficios son muy conocido por ser fuente de antioxidantes
jueves, 20 diciembre 2018
Lechoso macho (Cortesía issuu.com)
Cortesía issuu.com | Esta raíz es milagrosa

Ante la escasez de medicamentos para la tensión alta, producida por triglicéridos y colesterol. También para el padecimiento de flebitis por presencia de trombos se recomienda la raíz de lechoso macho.

El lechoso macho es el árbol que echa flores, pero no cuajan o no producen frutos.

Cómo se toma

Se prepara tres pedacitos de raíz de cinco centímetros de largo, se enjuagan y se colocan en una jarra de agua. Esta jarra debe de tener rejilla para evitar botar la raíz y se guarda en la nevera. Se bebe esta agua en lugar de agua para tomar y se repone regularmente. El sabor del agua cambia muy poco. Las raíces duran normalmente como un mes a mes y medio en la jarra en la nevera.

se debe cambiar las raíces al notar que estas comienzan a deshacer, debido a que las raíces no se pueden guardar en un envase cerrado con agua. Ya que se descomponen aceleradamente.Las mejoras se comienzan a sentir a partir de los veinte días.

es preciso resaltar el beneficio por servir como cicatrizante, mejora el flujo sanguíneo, bueno para la piel, alto contenido de vitamina C, combate el estreñimiento, mejora vías digestivas, la semilla ataca parásitos intestinales.

Los beneficios de esta raíz son muy conocidos ya que, gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas, es un ingrediente esencial de una dieta sana. No obstante, las hojas de lechoza también tienen algunos aportes interesantes a la salud.

Si el paciente padece de agrandamiento de la próstata, el consumo de este té ayudará a aliviar los problemas relacionado, con el ardor al orinar y genera ganas de miccionar con más frecuencia.

 

Con información deecosdeyagua1.blogspot.com

Lea Tambien: