Deportes

Lala debuta ante Mineros en el CTE

La cita será el 27 a las 3:00 p.m. El sorteo se realizó este martes.
miércoles, 09 enero 2019
Archivo PRIMICIA | Los vecinos se enfrentarán en la primera fecha

El Torneo Apertura comienza con el derbi guayanés, Lala FC le tocará debutar el 27 de enero ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay a las 3:00 p.m.
Recordemos que el equipo dirigido por Del Valle Rojas consiguió su ascenso en el Clausura 2018 y será frente a su vecino ante el que buscará sus primeros puntos en la división de honor.
El sorteo del calendario se realizó este martes en Caracas. En la segunda fecha los negriazules jugarán con Deportivo La Guaira también en Cachamay.
La Liga Futve anunció que el balón del torneo será el Uhlsport Infinity Synergy Pro 3.0 con certificado FIFA Quality PRO y tecnología Generation2.

Cierran plantilla
Lala FC incluyó dos piezas más para su debut en Primera División, el defensor guayanés Roberto Carlos Brito y el volante Jeison Pirela.
El gerente general, Jesús Meza del equipo informó que con estas contrataciones cierran la plantilla que está conformada por 25 jugadores de los cuales 19 son nativos de Bolívar.
El zuliano Pirela firmó hasta diciembre, entretanto Brito regresa a Bolívar, viene de jugar en Puntarenas de la Segunda División de Costa Rica donde tuvo regularidad, formó parte de las inferiores de Mineros de Guayana y de los planteles de Tucanes de Amazonas.
Además estuvo en Diamantes de Guayana, Dallas Texans Soccer Club, la filial de Manchester United con la que jugó la US Youth Soccer League y en AD Guanasteca también de la liga tica.
“Estoy contento de estar nuevamente en casa. Trabajando duro de la mejor manera para este inicio de torneo y aportar ese granito de arena que eso fue a lo que vinimos (…) Estoy contento por el gran grupo que se ha ido formando”, dijo Brito a la prensa del equipo.

Lea Tambien: