Emprendimiento

Kebab Tasty: el mejor delivery de comida árabe

Gonzalo Martínez creó la marca que en 2019 cumplirá dos años de servicios
sábado, 03 noviembre 2018
Kath ALiendrs | Funciona de martes a domingo de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Cae la tarde y provoca algo delicioso para la cena. Nadie quiere cocinar y además, no deseas salir de casa, necesitas un aliado que traiga ese delicioso platillo a tu puerta.

La alternativa de sabor y calidad la tiene Kebab Tasty, un delivery de comida árabe que complace los deseos de los guayaneses.
La marca nació hace un año y nueve meses, explica Gonzalo Martínez, su fundador.

“Vi que varios amigos, ya estaban en el negocio de los emprendimientos, específicamente en la parte de los deliverys y les iba bien. Entonces, empecé a explorar el mercado, lo que había y lo que faltaba. En la parte de delivery ya había servicio de pizza, perros calientes y hamburguesas pero en la parte de la comida árabe había una oportunidad”, detalla Martínez, quien dio justo en el blanco.

Historia de éxito
El representante de la marca ya había trabajado por un par de años en un local de comida árabe y aprendió esos secretos para aplicarlos en su menú.

“Destacamos porque somos el único servicio de comida árabe, que ofrece el shawarma con 7 especias”, adelanta.

El inicio fue un poco rudo, sin embargo, esos primeros clientes que llegaron al momento del lanzamiento oficial, se han mantenido hasta la fecha.

“Nos ha ido muy bien en estos casi dos años de trabajo. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje, de momentos buenos y malos, y siempre de crecimiento”, comenta el emprendedor.

Con la ayuda de su equipo, Martínez se activa cada tarde-noche para complacer los antojos de los guayaneses.

Sobre el nombre de su marca, detalla que “kebab” es el término que se da a la vara en donde se ensartan a manera de brocheta los trozos de carne y verduras para hacer el shawarma. Y “tasty” por el término anglo para lo “sabroso”.

Menú provocativo
En la carta de sabores de la marca destacan los shawarmas (250gr de carne (pollo, solomo o mixto) bien sazonados con el toque especial de la casa, fresco perejil y tomate, salsa de ajo y ajonjolí) envueltos en suave pan árabe.

También está la alternativa del shawarma de kibbe y falafel que contiene 8 piezas, 4 de kibbe y 4 de falafel más todos los ingredientes antes mencionados.

“Uno de los que más nos piden es el shawarma Kebab Tasty, que tiene el nombre de nuestra marca. Lleva carne, pollo, cochino o mixtos, el toque especial, una pieza de kibbe, una de falafel, tomate, perejil, salsa de ajo y ajonjolí”, describe el cheff.

Otra de las opciones son las parrillas que pueden ser de pollo, carne, cochino o mixtas, con una pieza de kibbe, falafel, tabule y pan árabe.

Ofrecen además raciones de kibbe, falafel y tabule, así como cremas de berenjena y pimentón y una espectacular salsa de ajo.

Para completar el pedido y que la cena sea estupenda, también distribuyen refrescos en presentaciones de un litro y un litro y medio.

Planes de crecimiento
Son muchas las metas por alcanzar para Kebab Tasty.

“Me veo de aquí a cinco años con un local propio y cómodo para que la gente, los clientes puedan ir a comer y disfrutar de todo lo que ofrecemos, pero todo esto, sin dejar de lado el delivery que ha sido un factor fundamental. Todavía hay mucha gente, pese a la situación país, que quiere ordenar a casa su comida rápida”, plantea Martínez.

Son varios los factores que se combinan para el éxito de la marca.

Ofrecer un servicio de calidad, ingredientes de primera calidad y una excelente presentación.

“Estoy muy pendiente de la calidad de los productos, de la frescura de los vegetales, la presentación, el sabor, todo eso cuenta”, subraya el emprendedor.

“Siempre me gusta innovar”, refiere quien es consumidor de comida rápida y quien ya ha hecho un diagnóstico del comportamiento del mercado local de comensales.

Para el 11 de marzo de 2019 Kebab Tasty arribará a su segundo aniversario y desde ya, su equipo, alista todo un cronograma de sorpresas para complacer a sus fieles seguidores.

Para eventos especiales
Para dar un toque distinto a sus fiestas o eventos corporativos, puede sorprender a sus invitados con un menú diferente: la comida árabe es una idea genial. “Prestamos servicios para eventos grandes, cumpleaños, bodas, eventos de empresas, banquetes. Hacemos el presupuesto y coordinamos con los organizadores”, apunta Gonzalo Martínez. Las presentaciones de sus salsas, tabule, kibbe y falafel son ideales para compartir como canapés.

Insistir, persistir sin desistir
El representante de Keba Tasty considera que la constancia y la paciencia han sido fundamentales en su proceso como emprendedor. “A los nuevos emprendedores o a todo aquel que tenga una idea de negocio, le diría que se atrevan, que comiencen, que no será fácil, que insistan, persistan pero que no desistan. También rodearse de gente negativa, aprender de sus propios tropiezos, siempre innovar”, recomienda.

Apostar a Venezuela
Gonzalo Martínez es uno de los tantos jóvenes que hacen patria desde su trabajo. Al emprender apuesta una vez más al país, pese al escenario complejo. Su meta de crecer está clara. Es un joven que ha sabido ver las oportunidades dentro de todo el panorama turbulento actual. También destaca la importancia de la atención de calidad, el esmero en las recetas y el trabajo higiénico como factores determinantes para destacar en un mar de propuestas gastronómicas.

Punto de contacto
Instagram y WhatsApp son los canales de contacto que durante estos dos años ha utilizado la marca para conectarse con sus usuarios. Atienden pedidos, de martes a domingo, de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. en un rango de alcance que va desde la urbanización Villa Betania (final Paseo Caroní) hasta Urb. Mendoza . (Solo Puerto Ordaz).
Instagram: @kebabtasty
WhatsApp: (0414) 850.41.77

Paladares

“Me gusta todo lo que ofrecen”, “tienen buen tiempo en el servicio del delivery a casa”, “lo más sabroso es el shawarma mixto con kibbe y falafel”, son algunas de las opiniones de quienes han tenido la oportunidad de probar el menú de Kebab Tasty.