Yerberito

Jugos detox para desintoxicar el organismo

Elige el jugo que más se adapte a tus necesidades y combínalo con una rutina de ejercicios y una alimentación sana.
sábado, 17 noviembre 2018
Jugos detox (sportconnect.cl)
sportconnect.cl | Recuerda tomarlo en ayunas para potenciar sus efectos

El cuerpo responde a todas las necesidades o carencias que tiene internamente, es por esto que los dolores de cabeza, la gastritis y ciertos malestares se vuelven una constante sin razón aparente. Para estos casos, una interesante alternativa es preparar jugos depurativos que ayudan a equilibrar la salud.
Aunque estas opciones naturales son inofensivas, de ninguna manera reemplazan la opinión médica

Jugo rojo

Rico en vitamina E y en antioxidantes capaces de evitar el envejecimiento prematuro. Además, ofrece una dosis importante de potasio, magnesio, calcio, sodio, vitamina C y hierro. Para ver sus efectos, es indispensable tomarlo todas las mañanas durante 20 días.

Ingredientes: 1 cucharada de miel de abejas, 6 fresas frescas, 1 taza de uvas, el jugo de 2 limones, 2 rodajas de piña. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y deja que se trituren completamente. Es opcional agregar media taza de agua.

 

Jugo digestivo

Este jugo ayuda a eliminar una gran cantidad de toxinas gracias a sus ingredientes altos en fibra. Es importante tomarlo en las mañanas después del desayuno.

Ingredientes: El jugo de 1 limón, 1 tallo de apio, 2 zanahorias frescas, 2 rebanadas de piña, 1 manzana. Pon todos los ingredientes en la licuadora y procésalos completamente.

Jugo cítrico

Este jugo es fundamental para combatir la retención de líquidos en el cuerpo. Asimismo, ayuda a eliminar grasa corporal y aporta vitaminas A, B, C, y minerales como calcio, potasio, magnesio y hierro. Ingredientes: El jugo de 1 limón, 3 naranjas, 2 hojas de espinaca, media lechosa picada. Introduce todos los ingredientes en la licuadora y tritúralos hasta que queden completamente líquidos. Es clave tomar este jugo durante un mes completo.

Jugo elimina grasa

Este perfecto licuado es ideal para desintoxicar el cuerpo, reducir unos cuantos centímetros y aportar minerales y aminoácidos al organismo. Ingredientes: 1 taza de melón, 1 taza de piña, 2 cucharadas de jengibre, 1 taza de leche, hielo al gusto. Licua los ingredientes completamente y obtendrás una bebida refrescante. Tómalo todos los días en ayunas.

Tips

Para limpiar la piel: Jugos como este ayudan a limpiar el cuerpo de forma interna y externa, eliminan toxinas y vitaminas y brindan una dosis alta de minerales y antioxidantes.

 

Con información de mejorconsalud.com/ sportconnect.cl

Lea Tambien: