Guayana

Heres recibe dos compactadoras

Estarán destinadas a la parroquia La Sabanita y Catedral.
lunes, 03 diciembre 2018
José Ramírez | Capacitaron personal que manejará estos vehículos

Ciudad Bolívar.- Dos compactadoras y dos camiones para la recolección de los desechos sólidos llegaron al municipio Heres, luego de ser asignados por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel.
La entrega se efectuó en Puerto Cabello hace dos días, adonde se trasladó el equipo que tendrá la responsabilidad de manipular las unidades, el cual recibió una inducción sobre el manejo de las mismas.
Una de las compactadoras será destinada para la parroquia La Sabanita y la otra para Catedral, donde articulan esfuerzos con el poder popular a través del estado comunal, para que sean garantes de las políticas de Gobierno y los vecinos se involucren en estas acciones en beneficio de los sectores.
Otro dos camiones entregados serán adaptados para seguir consolidando el parque automotor en materia de recolección de desechos sólidos.
“Hace dos meses recibimos una compactadora, la cual fue destinada para la parroquia Agua Salada; allí se hace un trabajo importante en cuanto a la recolección de desechos sólidos, todo de la mano de las comunidades y sobre todo con una campaña de concientización”, declaró el alcalde Sergio Hernández.
También Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, destacó que con esta asignación se fortalece el programa Heres Juega Limpio.
Por su parte, la diputada Lisbetti Rodríguez, aplaudió la designación de uno de los vehículos para La Sabanita.

Lea Tambien: