Regiones

Hampa azota cementerio de El Manteco

Se ha visto la inquietud sobre la situación del camposanto.
sábado, 01 diciembre 2018
Cementerio de El Manteco (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Azotado por delincuentes

El Manteco.- Voceros de Consejos comunales de la parroquia El Manteco denunciaron los hechos vandálicos que se han venido suscitando en el cementerio municipal, destrozos de trabajos, tumbas profanadas, situación que ha encendido las alarmas en la población, quienes denunciaron que los cuerpos de seguridad no hacen nada al respecto.

 

Miguel González, radiodifusor de la población manifestó que se une al llamado y preocupación de los habitantes del Manteco ante la serie de casos reportados por vecinos del sector El Cementerio y familiares de los difuntos.

 

Se ha visto la inquietud sobre la situación del camposanto, se puede afirmar que un total de 20 tumbas fueron profanadas en las ultimas semanas, lo que preocupa a los lugareños es que los organismos de seguridad no cumplen con las funciones como es garantizar el orden.

 

Noivys Pino, habitante del sector El Cementerio expresó que en horas nocturnas se escucha cuando los delincuentes con herramientas golpean las lapidas para llevarse los trabajos.

Lea Tambien: