Regiones

Inti fortalece productividad agraria en Upata

Dentro de los productores hay jóvenes del Plan Chamba Juvenil.
miércoles, 30 enero 2019
Campesinos y productores de Upata (Prensa Inti)
Prensa Inti | Beneficiarios agradecieron

Más de 100 cartas agrarias fueron entregadas a campesinos y productores en el municipio Piar, del estado Bolívar por parte del Instituto Nacional de Tierra (Inti), con el fin de reconocer y blindar el poder popular que día a día trabaja en los campos.

 

Adultos mayores, mujeres, hombres y jóvenes fueron los protagonistas. La actividad contó con la participación de la coordinadora regional del Inti, Rosy Delvalle, quien recordó que el compromiso social del Gobierno nacional se mantendrá en su más alto nivel para dignificar a cada productor o productora del país.

 

La coordinadora regional también destacó que dentro de los productores se encuentran los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, los cuales mantienen una importante cuota en cada entrega de instrumentos agrarios, cumpliendo así con el plan de recuperación económica planteado por el presidente Nicolás Maduro.

 

Los beneficiarios dieron muestra de agradecimiento, no solo a las autoridades presentes sino a la Revolución Bolivariana por tener siempre presente a los pequeños productores. Además hicieron una pequeña presentación de su cosecha y se comprometieron a seguir sembrando y apostando por el futuro de Venezuela.

 

Alimentos como yuca, auyama, ocumo, maíz, naranjas y otros víveres están y permanecerán dispuestos en esta tierra de progreso. En ese sentido, el Inti continuará su programa de entregas de titularidad de tierras en el estado Bolívar a todos aquellos pequeños y medianos productores con deseos de desarrollar un plan de siembra.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: