Ciudad

Vecinos exigen soluciones en Manoa

Hacen llamado a las autoridades competentes.
jueves, 31 enero 2019
Hueco Manoa (Wilfredo Álvarez)
Wilfredo Álvarez | Piden respuestas

La calle Cumanagoto de Manoa, en la manzana 9, tiene un bote de aguas blancas que afecta el suministro del vital líquido en tres viviendas.

 

El problema radica en la tubería madre que se dañó desde hace más de cinco años, pero el gobierno municipal nunca lo ha atendido.

 

“Una vez vino Tito Oviedo a una jornada de limpieza de la Alcaldía cuando las elecciones de concejos municipales y él pasó por ahí y nunca vinieron a solucionar el problema”, indicó Orlan Martínez, vecino.

 

Aparentemente, solo recibieron inspección ”hace tiempo”, pero de allí nunca se generó la solución a este bote que ocupa la mitad de la carretera.

 

Con piedras, palos y la puerta de un vehículo, los vecinos tratan de avisar a los conductores la anomalía que tiene el pavimento, para así evitar -además- accidentes lamentables.

 

Comentó que en el lugar, hay varios “sapitos” que podría generar enfermedades, tema del que hasta ahora no han tenido reportes.

 

Aunque los habitantes de la zona aseguran que en algunas oportunidades han tenido que organizarse para solventar las irregularidades que presentan en el sector, ante la falta de apoyo del Estado, esta vez no han podido por el alto costos de los insumos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: