Ciudad

Exigen atención en Los Alacranes

Deben quemar la basura para evitar enfermedades.
miércoles, 30 enero 2019
Los Alacranes (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | El aseo no pasa por la zona

Habitantes de Los Alacranes en San Félix, reclaman atención para su comunidad, la cual está “abandonada” desde hace más de tres años.

 

Juan Linares, vecino, relató que desde hace más de 1 año, el aseo urbano no presta servicio. “Vivimos entre la basura, por donde te metas conseguirás basura acumulada, eso trae mal olor”, indicó.

 

Además agregó que deben quemarla para poder disminuir el riesgo de enfermedades por los desechos sólidos.

 

Solicitan reasfaltado

En la manzana 111, frente a la Iglesia Evangélica La Catedral de Dios, están situados varios huecos que afectan el libre transitar de vehículo.

 

Comentó además, que con frecuencia el servicio eléctrico presenta irregularidades de hasta tres horas al día, una situación que afecta sus electrodomésticos y de la que “nadie se hace responsable si se daña”.

 

Denunció que desde el día sábado el problema con el internet y los teléfonos Cantv han estado fuera de servicio. “Estamos incomunicados”, sentenció.

 

Finalmente, exhortó a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y brindarle el apoyo que requieren para solucionar sus problemas.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: