Ciudad

Artemio Fierro reconoce labor de actores

Terminan mural en Campo Rojo.
jueves, 31 enero 2019
Mural en Campo Rojo (Wilfredo Álvarez) Artemio
Wilfredo Álvarez | Participan niños de película local

A propósito de la celebración de la semana del cine nacional, en tan solo 2 días, desde el lunes, el pintor bolivarense Artemio Fierro plasmó con su talento en la entrada del sector Campo Rojo, en San Félix, donde se rinde homenaje al actor criollo Edgar Ramírez y a la actriz guayanesa Ira Fronten, que actualmente trabaja en Italia.

 

Fierro se desempeña como director de arte de la película que se grabará en Guayana, El salto de los ángeles, y junto al equipo del filme quería homenajear a los actores venezolanos que inspiraran a la superación de niños y jóvenes.

 

Agregó que como intención está captar la atención de Ramírez por la película que está actualmente en etapa de preproducción y se comenzará a grabar en marzo en El Callao, la Gran Sabana y algunas locaciones de Ciudad Guayana.

 

Los mismos niños que participan en la cinta, residentes de Campo Rojo, ayudaron a Fierro a plasmar la imagen en este mural que mide cerca de 6 metros de largo por 3 de ancho.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: