Regiones

Guasipati sin bancos

Concejal alerta sobre el problema.
jueves, 08 noviembre 2018
Banco Bicentenario (Archivo PRIMICIA) Guasipati
Archivo PRIMICIA | Problema lleva más del mes

Guasipati.- Las repetidas fallas en las plataformas han generado que las entidades bancarias establecidas en Guasipati actualmente no cumplan con sus funciones.

La denuncia fue realizada por el presidente de la cámara municipal de Roscio, concejal Osman Aguilera quien informó que la situación llevaba mas de un mes.

“Las informaciones que hemos recibido señalan que los problemas con la plataforma afectaron todo el sistema del Banco Bicentenario, mientras que todavía el Caroní sigue inactivo”.

Aguilera alertó sobre la situación que viven los pensionados y personas de la tercera edad, quienes deben trasladarse hasta la vecina población de El Callao, para poder realizar sus respectivos cobros y diferentes transacciones bancarias, lo cual a su vez genera la saturación de los bancos callaoenses.

Por otro lado, la situación afecta al gremio comercial de Guasipati, el cual se encuentra en su gran mayoría signado por las constantes fallas en las telecomunicaciones; particularmente en aquellos dependientes de la empresa telefónica Movistar.

Lea Tambien: