Política

Guaidó condena corrupción

Destaca responsabilidad de Maduro en crisis
viernes, 14 septiembre 2018
Elieser Silveira | Diputado estuvo en Guayana

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, estuvo de visita en Ciudad Guayana producto de una gira nacional que ha emprendido para informar a todos los venezolanos sobre la corrupción que existe en el país.

Guaidó resaltó que la situación que se vive en Venezuela no es un caso aislado, resaltando que en el consejo de seguridad de la Organización de las Naciones Unidas se dio un debate de cómo la corrupción ha provocado la crisis en el país.

Destacó que “capitales venezolanos han inundado los internacionales producto del lavado de dinero, la droga y los actos corruptos que ha impulsado el Gobierno nacional”.

El diputado manifestó que la situación es delicada y que no solo afecta a los venezolanos sino a toda la comunidad internacional.

“Lo grave de todo esto es que hay aproximadamente 400 mil millones de dólares del patrimonio nacional en pérdida, mientras que los venezolanos no tienen comida, agua, sectores inundados, sin insumos en los hospitales y con ciudadanos huyendo del país”, alegó.

Guaidó afirmó que el único culpable de esto es el presidente Nicolás Maduro y que como parlamentarios tienen la responsabilidad de decírselo a los venezolanos.