Deportes

Grégory Vargas: “Está en juego poner un pie en China”

Canadá dio su lista sin jugadores NBA.
sábado, 24 noviembre 2018
Cortesía Prensa FVB | Entrenan a doble turno

El ánimo de los jugadores de la selección de baloncesto no decae, por el contrario cada es mayor a medida que se acerca el duelo contra Canada, que este viernes dio su convocatoria y vendrá a Venezuela con una selección sin sus NBA.

Grégory Vargas, uno de los jugadores más emblemáticos del combinado que dirige Fernando Duró, reconoce que el duelo contra Canadá es muy determinante en sus aspiraciones de ir al Mundial que será en 2019 en China.

“Sabemos la importancia del encuentro que tenemos ante Canadá. Está en jugo poner un pie en China, tanto para nosotros como para ellos”, dijo al departamento de prensa de la federación.

Para él la llegada de Miguel Ruiz y David Cubillán es sumamente importante , no solo por el ánimo, sino que los exige a ellos mucho más. En los próximos días se sumará el resto. “La llegada de los que están jugando fuera de Venezuela nos caerá muy bien. Le agregamos su ritmo de juego y buenas condiciones físicas, mejoraremos como equipo”, apuntó el base.

Reconoció que las ganas del equipos es muy alta y solo piensan en ganar. “Poco a poco hemos ido engranando”, cerró el de Guaros de Lara.

Sin NBA

A una semana del partido es que Canadá dio a conocer su lista de jugadores convocados para enfrentar a Venezuela y lo hará sin sus jugadores de la NBA. Los 12 llamados son: Joel Anthony, Aaron Best, Brady Heslip, Kaza Kajami-Keane, Kyle Landry, Conor Morgan, Duane Notice, Dyshawn Pierre, Xavier Rathan-Mayes, Phil Scrubb, Thomas Scrubb y Kyle Wiltjer.

Entrenarán desde el 26 en Miami.

Lea Tambien: